Máquina de hacer arena

CamelWay, fundada en 1983, es una empresa de alta tecnología especializada en la producción de mezcladoras de hormigón, plantas dosificadoras de hormigón, equipos de suelo estabilizado y equipos de trituración de agregado y arena. Ofrecemos una variedad de servicios como diseño, fabricación, instalación, depuración, servicio posventa, etc. Nuestros productos son caracterizados por la alta estabilidad, el alto rendimiento, el mantenimiento bajo y la larga vida, y se reciben bien en Nigeria, Tayikistán, Kazakhstan, Suráfrica, Ucrania y muchos otros países y regiones.

 

Máquina de hacer arena

Máquina de hacer arena

No todas las trituradoras se utilizan en las mismas aplicaciones y, por lo tanto, ofrecemos varios tipos de trituradoras. Las trituradoras de impacto de eje vertical ®Canica tienen estructuras duraderas y piezas baratas de desgaste rápido, lo que brinda una alta competitividad en el mercado. Además, estas trituradoras tienen configuraciones flexibles. Seleccionar la configuración adecuada es la clave para reducir los costos de las piezas desgastadas y el tiempo de inactividad, maximizando así las ganancias. En este sentido, ofrecemos diversos tipos de trituradoras, como rotor de tipo abierto y rotor cerrado, impulsor, cavidad de roca y yunque para cumplir con los diferentes requisitos de producción y operación.

Descripción del producto

Ventajas de las trituradoras de impacto de eje vertical:

Buena forma de partícula 1. Múltiples opciones de material (excluyendo materiales de roca blanda) 2. Gradación uniforme del material 3. Alta relación de trituración 4. Alta calidad 5. Alta productividad 6. Fácil mantenimiento 7. Baja inversión

01 zapato y yunque:

Materiales aplicables de gran tamaño, abrasivos blandos o medios La configuración de rotor abierto y yunque proporciona alta productividad, alta relación de aplastamiento y tamaños de alimentación flexibles.

02 Rock y Yunque:

Materiales de medio abrasivo para alta relación de aplastamiento La configuración de rotor y yunque de tipo cerrado proporciona efectos de rectificado del rotor y características de trituración eficientes del yunque.

03 Rock on Rock:

Aplicable a todos los tipos de materiales de roca y los materiales más abrasivos La configuración de rotor cerrado y yunque (cavidad de roca) proporciona trituración en tiempo real (piedra de piedra), bajos costos de piezas de desgaste rápido y formas de partículas buenas y uniformes.

Parámetro del producto

modelo Canica 1400 Canica 2000SD
manejar soltero soltero
tamaño máximo de alimentación 51 mm 102 mm
capacidad máxima (t) 113 250
poder 100 – 250hp (75-186kW) 200 – 400hp (149-298kW)
diseño interior opcional HD, HDS, ROS, ROR HD, HDS, ROS Highspeed, ROR Highspeed, ROS HD, ROR HD

Artículos Relacionados

  • China hizo 25m3/h estacionario HZS25 listo para la planta de hormigón mixto con CE e ISO9001
  • Hzs100 mobile planta mezcladora de concreto para la venta
  • Jroyal Marca de Alta Eficiencia 35m3/h Pequeña Planta De Hormigón con El Mejor Precio
  • Planta de hormigón de diseño profesional 25m3
  • Favarable Pricing Fábrica de hormigón para la venta/mezcla de hormigón
  • Ce barato automático completo mobile planta de mezcla de concreto, Yhzs75
  • Equipo de construcción mini planta mezcladora de hormigón
  • Autocargadores hormigonera en venta caliente
  • Planta de mezcla de concreto móvil transportador de cinta de alta calidad 50m3
  • Precio de planta de mezcla eléctrica de alta eficiencia de alta calidad en Filipinas
  • Obtenga soporte o precio