Rompe mandíbulas

CamelWay, fundada en 1983, es una empresa de alta tecnología especializada en la producción de mezcladoras de hormigón, plantas dosificadoras de hormigón, equipos de suelo estabilizado y equipos de trituración de agregado y arena. Ofrecemos una variedad de servicios como diseño, fabricación, instalación, depuración, servicio posventa, etc. Nuestros productos son caracterizados por la alta estabilidad, el alto rendimiento, el mantenimiento bajo y la larga vida, y se reciben bien en Nigeria, Tayikistán, Kazakhstan, Suráfrica, Ucrania y muchos otros países y regiones.

 

Rompe mandíbulas

Rompe mandíbulas

Las trituradoras de mandíbula de la serie JW desarrolladas por ® Camelway son livianas y de fácil operación. Estas trituradoras duraderas diseñadas por el MP (departamento de procesamiento de materiales) utilizan el sistema de control hidráulico para ajustar fácil y rápidamente los tamaños de las aberturas de descarga de orillo incorporadas. Para que el diseño sea aplicable a la estructura, la estructura de la rueda y el modelo de ensamblaje estacionario, estas trituradoras también usan ensambles de componentes pesados ​​para simplificar (optimizar) las operaciones y extender la vida útil.

Descripción del producto

Ventajas y características:

1. Larga vida útil, bajo índice de mantenimiento y bajo costo de operación: el diseño sólido (fuerte) del marco, el eje forjado de gran diámetro y el eje principal sin rosca y procesado con un radio nítido minimizan la concentración de tensión.2. Rápido de instalar: el alto ensamblaje y la aplicabilidad facilitan la instalación de estructuras fijas y móviles. (facilite la instalación para la estructura fija y móvil) 3. Ajuste fácil: el marco principal de la trituradora está equipado internamente con bloques de cuña hidráulicos para ajustar los tamaños de las aberturas de descarga. 4. Mantenimiento sencillo: las placas de mordazas están aseguradas (fijas) por el sistema de bloque de cuña mecánico para evitar que los operadores toquen los pernos delantero y trasero en el marco principal de la trituradora (de la trituradora principal). 5. Operación estable y tiempo de inactividad corto: la placa de soporte de la mandíbula movible de alta precisión (fundición), la placa de palanca (nervadura) no lubricante y el rodamiento de rodillos autoalineable y el diseño de eje principal de alta resistencia aseguran la estabilidad del equipo, que es ampliamente conocido en la industria. 6. Fuerza de aplastamiento uniformemente distribuida de las placas de mordazas y posicionamiento mecanizado de la placa de mandíbula.

01 Estructura del marco principal:

El diseño de la estructura del marco principal de alta resistencia puede someterse a pruebas bajo diversas condiciones severas. La estructura principal es una unión con pasador de perno completo y estructura de 4 piezas. Todas las estructuras en los extremos delantero y trasero están hechas de acero fundido de alta resistencia, mientras que las placas laterales están hechas de placas de acero estructural de alta resistencia. El diseño sólido de alta carga sin soldadura puede organizar con precisión las piezas clave.

02 Ajuste de las aberturas de descarga de orificios rellenos:

Las aberturas de descarga de orillo incorporadas de las trituradoras logran un control infinitamente variable a través del sistema de bloque de cuña accionado hidráulicamente y el resorte de la palanca tensora, sin junta utilizada. El sistema de bloque de cuña se instala en el marco de la trituradora, mientras que la estación hidráulica con botones de control se coloca junto a la trituradora.

03 Eje principal:

El eje principal de gran diámetro hecho de aleación de acero endurecido y templado es aplicable a equipos pesados. El acabado superficial evita la línea de hilo y el radio agudo debido a la concentración de tensión. El eje principal tiene una alta resistencia a la fatiga.

04 Teniendo:

Tanto la placa de soporte de mandíbula móvil como la estructura principal utilizan el diseño de cojinete de alta resistencia con rodillos de doble fila autoalineados.

05 Placa de mandíbula:

La fundición de acero de manganeso de alta calidad y la placa de mandíbula reemplazables bilaterales aseguran la vida útil de las placas de mandíbula. La parte posterior de la placa de mandíbula mecanizada puede soportar firmemente estas placas de mandíbula. Todas las series de perfiles de placas de mandíbulas tienen un contenido de aleación de manganeso coincidente para garantizar el máximo rendimiento de aplastamiento y la mayor vida útil de las placas de mandíbulas y para reducir el costo de operación.

06 Fijación de la placa de mandíbula:

Las placas de mandíbula están aseguradas (fijas) por el sistema de bloqueo del bloque de cuña para evitar que los operadores toquen los extremos delantero y trasero de la máquina principal cuando los pernos de la placa de mandíbula están bloqueados.

07 Fuerza del equipo:

Las trituradoras de mandíbula de palanca única de la serie JW diseñadas por T-Company en base a sus muchos años de experiencia en producción son aplicables a las operaciones de carga pesada y continua en la industria minera y de canteras. La mandíbula móvil y la estructura principal, que utilizan el diseño de cojinetes pesados ​​con rodillos de doble hilera autoalineados, incluyen los ejes forjados de aleación pesada, las placas de soporte de mandíbula móviles para fundición y la estructura principal con ensamblaje de perno pesado y junta clavada.

08 placa de palanca:

La placa de palanca que atraviesa la superficie plana del soporte no produce fricción o pulido para garantizar una fricción mínima. El sistema de placa de palanca tiene las siguientes características: 1. No requiere lubricación. 2. Procese una alta fuerza de trituración. 3. Extienda la vida útil de la placa de mandíbula y el soporte. Además, la placa de mordazas proporciona la función de protección de fusibles para desconectarse automáticamente y protegerse cuando los materiales que no pueden aplastarse entran en la cavidad de trituración.

Parámetro del producto

modelo JW40 JW42 JW55
motor 120 hp (90kW) 150hp (110kW) 200hp (150kW)
apertura 1000 x 660 mm 1070 x 760 mm 1415 x 820 mm
peso 11,820kg 17,300kg 23,000kg
apertura de descarga 50 – 165 mm 75 – 200 mm 88 – 225 mm
capacidad (t) 85 – 325 135 – 430 230 – 680
ajustar el dispositivo cuña hidráulica cuña hidráulica cuña hidráulica
marco perno conectar / fundición perno conectar / fundición perno conectar / fundición
sistema lubricante greese greese greese

Artículos Relacionados

  • Hongda hzs180 salida 180m3 por hora planta de mezcla de hormigón En el nuevo servicio en el exterior de la condición
  • Planta de mezcla de hormigón móvil de entrega rápida de ahorro de energía
  • Planta de procesamiento de concreto prefabricado de 90 metros cúbicos
  • Construcció De Planta de Hormigón A gran Escala Automática
  • De mezcla de hormigón preparado en África
  • Manual de China mezclador eléctrico/mini ruedas modelo hormigonera móvil
  • Construcción caliente concreto maquinaria asfalto planta de mezcla de cemento
  • Mezcla mixta de hormigón
  • Costo YHZS50 del equipo portátil de procesamiento por lotes de concreto
  • Planta de mezcla móvil pequeña y compleja de alto rendimiento multifuncional de alto rendimiento
  • Obtenga soporte o precio