FAQ

admin

Q¿Cómo selecciono una planta de procesamiento por lotes de concreto?

A1, la etiqueta de rendimiento de hormigón de construcción, a fin de elegir qué tipo de mezclador host. Tal como el proyecto de conservación del agua debe elegir el mezclador de hormigón forzado de doble árbol. Además, la máquina mezcladora de concreto y el silo de cemento deben seleccionarse de acuerdo con los tipos de materiales de concreto.
2, las tareas de construcción y el período de duración, el uso de estos dos parámetros para elegir el tamaño de la planta de procesamiento por lotes de hormigón. El transporte de concreto terminado también debe considerarse en la selección. Por ejemplo: bombeo directo o entrega de vehículos. El volumen del vehículo de transporte también es una base importante para decidir el tipo de planta de mezclado.
3, la cantidad de construcción y el período de construcción, cuando el sitio requirió una sola vez verter concreto en grandes cantidades, requisitos de alta calidad y ninguna planta de procesamiento por lotes de concreto cercana, la mejor opción es dos conjuntos de plantas pequeñas, o elegir un par de doble principal preparación.
4, cuando el tráfico del sitio es un inconveniente, el personal de mantenimiento necesita pasar mucho tiempo entrando y saliendo del sitio, la mejor opción es dos plantas más pequeñas de concreto, o preparar suficientes piezas de repuesto, para asegurar el progreso sin problemas de construcción.
5, la distancia de transporte, cuando el sitio de construcción se dispersa, pero la distancia entre el sitio no es demasiado lejos, el radio de transporte del camión hormigonera no es más de 30 minutos, la entrega del camión volquete no es más de 10 minutos. Es mejor adoptar la agitación de concentración múltiple para mejorar la relación de utilización de la planta de mezcla y el beneficio económico de la construcción.

Q¿Cómo puedo usar una planta de dosificación de concreto con alta eficiencia?

A1, asegúrese de que la máquina y el entorno circundante estén limpios.
2, elimine el material residual del producto dentro de la tolva a tiempo, haga que el sensor vuelva a cero normalmente.
3, Compruebe el aceite lubricante de cada punto de lubricación, el detector de neblina de aceite del sistema de circuito de gas debe mantener suficiente aceite.
4, Compruebe y ajuste el cilindro, la válvula solenoide y la válvula de mariposa, hágales abrir y cerrar hasta la mostaza.
5, compruebe el sistema con frecuencia, si el sistema tiene el problema de fugas de ceniza, gas, petróleo y electricidad, debe manejar este problema en un momento.
6, El mezclador y la tolva se deben limpiar cada cuatro horas para evitar la consolidación residual del concreto e interferir con la operación normal.
7, cada clase debe ser puesto fuera del agua interna del compresor de aire, tanque de aire y filtro, y eliminar las fallas en la operación.
8, El mantenimiento de la válvula de mariposa, mezclador, válvula electromagnética, filtro de aire, dispositivo de niebla de aceite debe estar de acuerdo con las especificaciones pertinentes.

 

Q¿A qué deberíamos prestarle atención cuando usamos mezcladoras de concreto?

AEn el transcurso del uso de mezcladoras de concreto para la venta, tal vez surjan algunos problemas, por lo que al usar la hormigonera, el operador debe prestar atención a algunos aspectos, es particularmente importante tener cuidado en la inspección antes y durante el trabajo.
1. Si el mezclador de concreto es de tipo fijo, debe instalarse en un banco sólido. Cuando se usa durante un tiempo prolongado, los pernos de anclaje deben estar incrustados. Si es para uso a corto plazo, coloque el durmiente debajo de la base y nivele estable.
2. Si el mezclador de concreto es de tipo móvil, debe instalarse en un piso duro y plano con una estantería cuadrada o de endoprótesis, y mantener el nivel de llanta no forzado. Si el uso del tiempo es superior a tres meses, la llanta debe descargarse correctamente para garantizar que el extremo del eje sea limpio y resistente a la oxidación.
3. Si los mezcladores de concreto para la venta necesitan cavar la fosa de la tolva, alrededor de la almohadilla se debe apretar para evitar que el agua subterránea entre al foso. El extremo inferior del bastidor de la oruga de carga deberá estar compactado o alicatado, y la parte posterior del armazón deberá estar sostenida por la madera para evitar la deformación del carril de trabajo.

 

Q¿Cómo mantengo el sistema de control eléctrico de la planta mezcladora de concreto?

AEl sistema de control eléctrico de la planta de hormigón es considerado como el núcleo de todo el equipo. Solo un pequeño problema puede ocasionar que la máquina deje de funcionar y retrase el período de construcción. ¡Así que el mantenimiento del sistema de control eléctrico es la clave del mantenimiento de la planta de procesamiento por lotes de hormigón! En general, hay 5 aspectos.
1, protección contra rayos y puesta a tierra.
2, conexiones eléctricas.
3, mantenimiento del sistema de pesaje.
4, seguridad eléctrica.
5, protección e inspección del equipo eléctrico al aire libre.

 

Q¿Cuáles son los pasos de operación y las precauciones de los mezcladores de concreto para la venta?

APrimero, los pasos de operación del mezclador de concreto.
1, coloque el interruptor de función en la columna en la posición “automática”, presione el controlador en el interruptor de inicio, todo el programa de operación controlará automáticamente la operación.
2, el programa de operación se detiene automáticamente después de que se complete todo el proceso; si necesita detenerse en el proceso en ejecución, puede presionar el botón de detener y luego reiniciar.
3, presione el botón de inicio, la pantalla comenzó a mostrar el tiempo, velocidad lenta, agregar arena, velocidad rápida, detener, luces de funcionamiento flash a tiempo.
4, cuando el control automático, el interruptor de función manual debe establecerse en la posición de parada.

Segundo, notas sobre el uso de mezcladoras de concreto para la venta.
1, compruebe el espacio entre la cuchilla y la pared del recipiente con el indicador de medición, los datos deben ser de 3 mm ± 2 mm, si el espacio es demasiado pobre, puede ajustar las hojas superior e inferior para alcanzar el rango requerido.
2, después de la operación cada vez, la mezcla se va, la olla debe limpiarse rápidamente, las piezas eléctricas deben evitar la vibración severa, lejos del agua y la temperatura alta, preste atención al polvo.
3, el mantenimiento está estrictamente prohibido durante la operación. Cuando mantenga el mezclador, debe apagarlo, bloquear la caja de freno, colgar la tarjeta de “cierre estrictamente prohibido” y alguien a quien vigilar.