¿Cómo gestionar eficientemente una planta de procesamiento por lotes de concreto?

CamelWay, fundada en 1983, es una empresa de alta tecnología especializada en la producción de mezcladoras de hormigón, plantas dosificadoras de hormigón, equipos de suelo estabilizado y equipos de trituración de agregado y arena. Ofrecemos una variedad de servicios como diseño, fabricación, instalación, depuración, servicio posventa, etc. Nuestros productos son caracterizados por la alta estabilidad, el alto rendimiento, el mantenimiento bajo y la larga vida, y se reciben bien en Nigeria, Tayikistán, Kazakhstan, Suráfrica, Ucrania y muchos otros países y regiones.

La gestión de una planta de dosificación de concreto es una pregunta de una universidad. La competencia en la industria de la construcción es muy feroz. Cómo ganar el mercado es una prueba de la capacidad del administrador de la estación de procesamiento por lotes.

La gestión de la planta de procesamiento por lotes es una gestión general con las ventas como líder, la producción como la clave y la tecnología como núcleo. Entre ellos, la gestión de producción es una gestión de un proceso de control estricto, que requiere las responsabilidades detalladas de cada trabajo; la gestión de costos se logra a través de requisitos específicos para reducir costos. En resumen, la gestión de la planta de procesamiento por lotes es una gestión detallada, y solo se puede responder con más detalle en función de problemas específicos.

La gestión de una planta de dosificación de hormigón es un trabajo en equipo. No es la capacidad de una persona para completar, y más necesita la cooperación de todo el personal. El personal es el núcleo de toda la planta de mezclado de concreto, y el personal de administración es el líder de la planta de procesamiento por lotes. La división del trabajo se asigna racionalmente para resolver el problema de la retroalimentación del personal.

La administración debe ser detallada, y no debe descuidarse. La tarea del arreglo debe ser seguida y verificada de manera oportuna. Si no se completa, se deben tomar las medidas correspondientes. No hay una regla que no constituya un radio; la administración debe organizarse, y lo que las personas pueden hacer cuando no pueden hacer tareas. Sin organizarse adecuadamente, los enjambres comenzaron a funcionar, y la estación de procesamiento por lotes pronto se convirtió en un desastre. Por lo tanto, la gestión organizada es muy necesaria.


Artículos Relacionados

  • Mezclador concreto listo del mezclador JS1000 del eje gemelo eléctrico del fabricante de China buena
  • Planta de mezcla de concreto, Planta de la estació, Estació de mezcla total
  • CE Planta de mezcla de hormigón de alta calidad/planta de hormigón HZS180 (18
  • Productor de Planta de Mezcla de Hormigón, Sistema de Dosificación de Cemento
  • Planta de hormigón húmedo 60-180 m3/h
  • estación de mezcla concreta de la planta de hormigón de la venta caliente mejor calidad
  • Silo de hoja de alta calidad 300T del cemento S-ensamblado para la estación de mezcla concreta
  • Precios de plantas de lote de concreto HZS90 de bajo costo y mezclados para 2017
  • Pequeña máquina de procesamiento por lotes por lotes en venta, máquina de fabricación por lotes principal para la pequeña empresa
  • Motor diesel hormigonera mobile
  • Tags:

    Obtenga soporte o precio